(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.data-privacy-src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-MGG5WX5');

Transmitimos la sesión de Ecografía en directo

Inicio|Servicios|Transmitimos la sesión de Ecografía en directo
  • llevamos la emoción en directo

Una de las mayores satisfacciones de la Ecografía 5D es poder compartir el momento con familiares y amigos. Nuestras salas ECO, amplias y confortables están diseñadas para ello.

Las actuales circunstancias nos obligan a adaptarnos a las nuevas medidas sanitarias limitando el aforo de las salas de ecografías 5D.

En CIMA 5D queremos que sigas compartiendo el momento en tiempo real, y para que nadie se quede atrás hemos innovado adaptando nuestras salas ECO para poder transmitir la sesión en directo.

Ahora aquellos que queréis pueden vivir la experiencia de la Ecografía 5D junto a vosotros de forma sencilla desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Este nuevo complemento de nuestro servicio es opcional y totalmente gratuito, y en ningún caso sustituye a la entrega de las fotos y el vídeo de la sesión.

¿Cómo solicito este complemento gratuito?

No tienes que solicitarlo, te lo ofrecemos cuando confirmes la asistencia a la cita. En ese momento te indicaremos los dos pasos a seguir para que todos aquellos que desees disfruten de la emoción de tu Ecografía 5D.

¿Los asistentes a distancia sólo ven, también oyen, puedo saber cómo reaccionan …?

Si, no se limita a una retransmisión en directo en la que los asistentes en la distancia pueda ver y oir al futuro componente de la familia, también podrán escuchar y ver lo que ocurre en la sala. Y lo mejor de todo es que vosotros también podéis verlos y escucharlos a ellos, sus reacciones, sus gestos, sus comentarios…

¿Este complemento del servicio es temporal?

En absoluto, ha llegado para quedarse. Si bien, las limitaciones de aforo actuales son el mayor obstáculo y el motivo por el que decidimos incorporar este complemento, también es cierto que existen muchas y variadas causas que impiden la asistencia a la sesión, incluso cuando no existen limitaciones sanitarias. Con este nuevo complemento todos aquellos seres queridos que no puedan asistir cuando podamos completar el aforo de las salas ECO, podrán disfrutar del momento junto a vosotros.

Por |2020-12-17T03:18:32+01:00diciembre 17th, 2020|Servicios|Sin comentarios
Ir a Arriba