Tipos de pañales. ¿Cuál será la mejor opción para mi bebé?

Pañales más finos, más gordos, más cómodos, más seguros, más preventivos, muchos tipos de pañales … Al final del periodo en el que el bebé utiliza pañales, podemos llegar a contar hasta unos 6.000 pañales por bebé a lo largo de su periodo. Anteriormente, había pañales de tela que su periodo de desechabilidad era mucho más largo, ya que podían aguantar hasta 3 o 4 años. Un pañal de tela a lo largo de un año frente a los pañales desechables, puede causar un ahorro de 400€ o 600€ al año, que es un gasto importante en esa etapa, eso sí, hoy día raro es la persona que utiliza pañales de tela.

tipos de pañales

A la hora de comprar un pañal, debemos de tener varios aspectos en cuentas:

  • Medida del pañal.
  • Elegir el pañal que mejor se adapte a la etapa. Hay que diferenciar cuando nuestro bebé está tumbado las 24 horas, o cuando empieza a gatear, son situaciones diferentes que cada una requiere un tipo de pañal.

A parte de estos pañales que y hemos hablado, el de tela y el desechable, tenemos dos más que también son importantes:

  • Pañales de bañadores. Son pañales desechables igualmente, pero tienen la curiosidad de que no se hinchan al mojarse.
  • Bragapañales. Son pañales cómodos, fáciles de subir y bajar. Son los mejores para que nuestro bebé empiece poco a poco a abandonar la etapa del pañal.
  • Pañales nocturnos. Son pañales desechables igualmente, pero con la ventaja  de que tienen un mayor aguante de absorción para que la mamá o papa pueda dormir las horas necesarias sin tener que levantarse a media noche.

Por último comentar el Dodot Sensitive. Estos son actualmente los pañales más avanzados y cómodos para la mamá y el bebé.tipos de pañales

Resulta que el pañal, trae por defecto una línea en amarillo, la cual se convierte en azul cuando el pañal se va poniendo húmedo. Es un pañal muy avanado y funiona estupendamente.

 

Por |2017-08-13T09:43:19+00:00agosto 13th, 2017|Noticias, Recomendaciones|0 Commentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario