window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-100062434-1');

Sobre las Tarjetas Regalo Packs Cima 5D

Sobre las Tarjetas Regalo Packs Cima 5D2020-03-23T13:57:31+01:00
Tarjeta Regalo Pack Duo Cima 5D
Tarjeta Regalo Pack 3ECO5D Cima 5D
Tarjeta Regalo Pack Amigas Cima 5D
Tarjeta Regalo Tarifa Plana

¿Cómo comprarlas?

Regalar una Ecografía 5D nunca ha sido tan fácil. Accede a nuestra sección Regala Emoción y selecciona la Tarjeta que desees. Cada tarjeta describe lo que incluye.

Una vez que has seleccionado tu Tarjeta Regalo completa el formulario que aparece a su lado. Este formulario sirve para enviar la Tarjeta Regalo por correo electrónico a quién quieras y cuando quieras. Estos son los datos que deberás cumplimentar.

Campo Formulario. Dirección de correo electrónico del destinatario

Este campo es fundamental y por tanto obligatorio. Aquí debes indicar el correo electrónico de la persona a la que vayas a enviar tu regalo. Además de ser la forma de saber donde enviarlo, es la identificación del receptor de la tarjeta regalo en caso de pérdida del correo o cualquier problema con el número de la Tarjeta Regalo.

Observa que puedes enviar este mismo regalo a varios destinatarios, por ejemplo, si lo vas a regalar a la futura mamá también puedes enviarlo al futuro papá, a los abuelos, etc. Para enviarlo a más de un destinatario simplemente separas las direcciones de correo electrónico con comas.

Te en cuenta que no estás haciendo dos regalos, sino uno sólo que lo recibirán varias personas.

Siempre es buena idea poner más de un destinatario, recuerda que hay personas que no revisan el correo electrónico a diario, o puede existir algún problema con su dirección o con la entrega del correo.

Formulario para envío de Tarjeta regalo. Nombre de quién recibe el regalo

Este campo no es obligatorio, pero siempre es buena idea que quién lo reciba vea su nombre, apodo o incluso su mote familiar. Poniendo algún nombre descriptivo quién lo recibe tendrá seguridad de dónde procede.

Si lo has enviado a la mamá y al papá, podrías también poner Familia García, por ejemplo.

Quién Regala

Es fácil, ¿no?. Pon tu nombre o algo descriptivo para que quién lo reciba sepa quién le envía la Tarjeta Regalo.

Formulario de envío de la Tarjeta regalo. Mensaje para quién recibe el regalo

Escribe algo bonito, ¿se puede superar que junto a tu regalo llegue una bonita dedicatoria?. Una ecografía 5D es ya un regalo inolvidable y emocionante, haz que sea inmejorable.

Formulario de envío de la Tarjeta regalo. Fecha de envío

Formulario de envío de la Tarjeta regalo. Selección de fecha de envío.Puedes hacer llegar la tarjeta en la fecha que desees, tan sólo selecciona la fecha y nuestro sistema se encargará de enviarla automáticamente. ¿Qué mejor forma de planear un regalo y evitar prisas y olvidos?.

Puede existir un retardo de hasta 15 minutos desde que realizas el pedido hasta que el correo electrónico con la Tarjeta regalo es enviado.

Pues eso, selecciona la forma de pago:

  • Pay Pal. Puedes pagar con tu cuenta de Pay Pal. ¿Pero sabes que también puedes pagar con Pay Pal sin tener cuenta?, si no lo sabías, simplemente usa tu tarjeta de crédito o débito siguiendo las instrucciones.
  • Tarjeta de Crédito/Débito. Puedes usar este método si te resulta más cómodo.

Recibirás un correo electrónico con la confirmación y el detalle de tu pedido. Por favor revisa tu carpeta de Spam o correo no deseado por si acaso.

Si no lo recibes, no pasa nada, simplemente ponte en contacto con nosotros por el medio que prefieras.

¿Como funciona la Tarjeta regalo?

El destinatario del regalo recibirá un correo electrónico con tu nombre, tu bonito mensaje y la tarjeta regalo.

La dirección de correo electrónico del destinatario es importante porque sirve para identificar la tarjeta regalo.

La tarjeta regalo contiene el Número o Código de la Tarjeta regalo. Este número, o la dirección de correo electrónico del destinatario, es el identificador que te permitirá canjearla en nuestro centro.

Tarjeta regalo packs Cima 5D

La tarjeta también contiene dos enlaces:

  • Reservar cita: Puedes reservar tu cita para tu Ecografía 5D directamente en nuestra web las 24 horas los siete días de la semana.
  • Llamar: También puedes llamarnos para reservar tu cita o para solicitar información de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El día de la cita se canjea la tarjeta facilitándonos el Número de la Tarjeta o la dirección de correo electrónico del o la obsequiada.

Si la tarjeta incluye más de una sesión de Ecografía 5D guarda el correo o el número de la Tarjeta.

Otras preguntas

¿Qué pasa si no puedo agotar las sesiones de mi pack?2020-03-09T17:35:15+01:00

Aunque los Packs son personales e intransferibles. si por motivos de causa mayor debidamente justificados no pudiera agotar las sesiones del pack de Ecografías 5D, usted podrá transferir las sesiones restantes a otra persona con tan sólo justificar el motivo y comunicarnos la dirección de correo electrónico de la persona que recibirá las sesiones restantes.

Se entiende por causa mayor aquella situación extraordinaria, inevitable e imprevisible. Se entiende por debidamente justificada la aportación de cuanta documentación considere conveniente para justificar el hecho.

La transferencia de las sesiones pendientes se deben realizar con al menos 7 días de antelación a la primera cita para la ecografía 5D de quién recibe la transferencia del Pack.

¿Hasta cuándo puedo usarla?, ¿tiene caducidad?2020-03-09T17:32:15+01:00

No la tarjeta no tiene caducidad, ¡¡ pero no te descuides no vaya a ser que llegue el bebé antes de tener su ecografía 5D!!.

¿Cómo se que recibe el correo?2020-03-09T17:22:59+01:00

Cuando completas el pedido también recibirás un correo como el que recibe la persona a la que envías el regalo. Lo normal es que quién recibe el regalo te lo agradezca, pero si quieres asegurarte llámanos para que contactemos con la persona que tu nos digas.

Un día después de la fecha de envío prevista de la tarjeta contactaremos con esta persona y luego lo haremos contigo.

¿Si mi pack dispone de varias Ecografías 5D cuándo reservo las sesiones sucesivas?2020-03-09T17:10:18+01:00

Puedes reservarlas cuándo y cómo quieras, tanto contactando con nosotros como a través de la web. También puedes asesorarte con nuestras operarias que te recomendarán las fechas más adecuadas en función de lo avanzado de tu embarazo.