Significado de nombres de niños

Cuando se va acercando los días, nos hacemos la pregunta de cómo llamaremos a nuestro bebé. Hoy traemos, de los más populares nombres de niños en este artículo, para que los padres conozcan el significado de nuestro bebé. ¿Porqué elegimos ese nombre?.  A toda madre y padre le gustará saber el significado del nombre de nuestro bebé. A mí me encantó saber sobre el mío, que hoy día se refleja muy bien en su significado, ¿y el tuyo?

 

Hay miles de nombres pero hoy en este artículo indicaremos los 5 nombres de niños más populares y su significado. 

 

Nombres de niños

  • Daniel: este nombre tiene un significado bastante bonito, “Dios es mi juez o Justicia de Dios”. Daniel es fiable y generoso, con sus amigos suele ser incondicional.

 

  • Adrián: tiene como significado “El hombre marinero” o “El hombre cercano del mar”. Es una persona muy tranquila y que sabe reaccionar ante cualquier situación de manera cordial.

 

  • Alejandro: “apartar, rechazar, fuerza y hombre” es uno de sus significados, es de origen griego y es llamado como “El hombre defensor”. Alejandro sabe pensar de manera rápida y adecuada a cualquier situación, es creativo e innovador.

 

  • David: el amado, el estimado. Es el nombre del rey de Israel, su significado etimológico es “Amador”. Le gusta que esté todo ordenado, viajero y le gusta nuevos retos en la vida. Encarna verdad y confianza.

 

  • Diego: el significado de Diego podría definirse como “El hombre instruido” o “Bien enseñado”. Simboliza la curiosidad, las ganas de descubrir nuevas cosas para poder cambiar el mundo.

 

Próximamente, traeremos también el significado de los nombres de niñas más populares y su significado! ¿Cómo se llamará tu niña? ¿Sabes qué significa su nombre?. Si tienen curiosidad de saber algún otro nombre, podrás dejarnos un comentario pidiendo el nombre. Le contestaremos lo antes posible para que sepa el significado de su bebé.

 

Por |2017-06-17T20:09:35+00:00junio 17th, 2017|Noticias|0 Commentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario