SERVICIOS 2017-06-14T23:40:02+00:00

Nuestra área experta

Ecografía 5D en Brenes, Sevilla y Antequera. Desde CIMA5D queremos que empieces a crear el vínculo entre madre e hijo desde el momento de la concepción. Los estudios han demostrado que el vínculo que se crea entre madre e hijo (de apego) tiene unos componentes biológicos de tipo hormonal beneficiosos para su fortalecimiento.

El bebé pasa de ser una mera manchita gris a ser alguien  con un rostro definido, que se mueve y está activo durante buena parte del día. La consecuencia más directa es la involucración que se genera tanto en el papá como la mamá en el proceso del embarazo, lo que redunda en beneficio de la salud de madre e hijo.

Es muy importante recordar que una ecografía emocional NO es una ecografía diagnóstica, por tanto, es recomendable que el embarazo sea supervisado siempre por su ginecólogo y, su ecografía emocional en CIMA5D, sea el complemento ideal para hacer de  éste milagro de la vida una experiencia inolvidable.

Equipo de alta generación

Tecnología garantizada

En Cima 5D, podrás hacerte las ecografía con la mejor tecnología y con equipos de alta generación. Nuevo ecógrafo 5d Samsung Accuvix A35.

Repetimos sesión

Hasta que el bebé se deje ver

Dedicamos el tiempo suficiente para poder ver a tu bebé, y si no podemos verlo, repetimos la sesión las veces que sean necesarias sin coste adicional.

Regala una ecografía

Ecografías en 5D

Seguro que acertarás, llámanos y te informaremos cómo adquirir la tarjeta regalo, además también puedes beneficiarte de la oferta.

¿Por qué nos eligen?

  • Ecógrafos de última generación

  • Personal altamente cualificado en imagen prenatal

  • Trato cariñoso y cercano de nuestros técnicos que te harán sentir como en casa

  • Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes por lo cual si el bebé no se deja ver repetimos sin coste alguna la sesión

¿Qué dice el cliente?

Impresionante cuando vi la cara de mi niño. Fue un momento que nunca olvidaré y espero repetirlo con mi siguiente bebé.

Belén Barrios Fuentes