¿Qué mejora la ecografía 5d ante la 4d?

Cuando se espera un bebé se siente alegría, ilusión y también preocupación por su bienestar. La tecnología actual nos facilita el prepararnos para el futuro. Para ello contamos con los profesionales en ecografías de Cima5d, que nos garantizan calidad y buen servicio.

 

¿Qué es la ecografía 5d?

Es un tipo de ecografía con imágenes tridimensionales en movimiento. Permite tener un enfoque más realista del bebé dentro del útero materno, lo cual favorece la revisión del mismo. Las mejoras en la visualización facilitan observar con detalle, las estructuras anatómicas sutiles, lo que la hace perfecta para ver al bebé. La nitidez de imagen, mejor control de las proporciones del feto, entre otras características, resultan en una ecografía indispensable durante el embarazo a la que toda futura madre debería tener acceso.

 

¿Cuáles son las mejoras con respecto a la ecografía 4d?

La principal mejora es la nitidez de la imagen, lo cual permite que sea más fácil ver ciertas características del feto y favorece tanto la perspectiva a la hora de capturar la imagen, como el uso de técnicas profesionales por nuestras especialistas que aprovecha un foco de luz para sacar una imagen más clara.

ECOGRAFÍA 5D CIMA5d

 

¿Cuándo es el mejor momento para realizar la ecografía 5d?

Al igual que con la ecografía 4d, la ecografía 5d se puede realizar de manera trimestral. No obstante, se tendrá una mejor visualización del bebé en las semanas que van de la 14 a la 36. Antes o después se podrá ver al bebé, solo que con pequeños inconvenientes por las proporciones de su tamaño.

 

¿Dónde se puede realizar la ecografía 5d?

Si te encuentras en Sevilla, en Antequera o sus alrededores, la mejor opción para hacerse una ecografía 5d es Cima5d. Somos una empresa líder en ecografías, fundada en el mes de enero del año 2013 y actualmente poseemos varios galardones por la calidad de nuestro servicio.

No solo te garantizamos una excelente calidad de imagen, si no también trato cercano, apoyo en todo el proceso y una experiencia inolvidable.

Además, tenemos buenas opciones para realizar ecografías de regalo a una futura madre desde nuestra web, dando gran comodidad de uso, y tarifas establecidas para cada procedimiento. No sufras más intentando conseguir un servicio de calidad en ecografías 5d. En Cima5d tienen los mejores profesionales y la mejor tecnología.

 

Os dejamos una de las cosas que hacen nuestras especialistas en ecografías 5d, que parece ser le pilló con algo de sueño…!

 

 

 

Os esperamos en Cima5d!

Por |2018-04-03T20:50:34+00:00abril 4th, 2018|Noticias, Ofertas, Servicios|0 Commentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario