Si no ves a tu bebé, vuelve sin pagar!

No lo ves? No pagas de nuevo!

¿Cuántas veces has imaginado la cara de tu pequeño, su sonrisa mientras escucha tu voz o habéis comentados si se parecerá más a el papá o a la mamá?. Con Cima4d tenemos un claro y único objetivo, que puedas ver por primera vez a tu bebé, nuestros profesionales te ayudarán a resolver tus dudas. Por esta razón,  queremos que  tu paso por nuestro centro se convierta en un momento especial durante tu embarazo. Así que realizaremos la ecografía hasta que tu pequeño nos deje apreciar su carita y movimientos en tiempo real. Además, si no ves a tu bebé, no pagas, vuelve totalmente gratis.

No pudiste ver su carita, vuelve de nuevo a nuestro centro

Si tu pequeño es un poco vergonzoso y decide no mostrarse en tu primera visita a nuestro centro. Si se encuentra en una posición que dificulta que podamos reconocer su rostro y facciones, no te preocupes, porque puedes volver con tu familia y amigos en el momento que lo desees. Repetiremos la sesión, hasta que puedas descubrir por primera vez el rostro de tu bebé. Además, nos adaptamos a tus necesidades y disponibilidad horaria.

En Cima4d garantizamos una experiencia única y llena de emoción. Haz tu sueño realidad, despejar las dudas de como será tu bebé y como se encuentra en tu vientre. No te quedes sin conocer la carita de tu bebé, que fortalecerá el vínculo emocional. Además, es un recuerdo que podrás compartir con el pequeño cuando crezca.

Por |2016-11-30T18:46:38+00:00noviembre 30th, 2016|Ofertas|0 Commentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario