Llega ECO5D SEVILLA.

Disfruta de nuestra nueva ECO5D  Pioneros en Sevilla.

¿DONDE HACER ESTA ECOGRAFÍA 5D?

Ya tenemos el último avance en nuestro centro. A PARTIR DEL 9 DE ENERO 2017, ven a disfrutar de la nueva generación de imagen. Disfruta de nuestra ECO5D a unos precios increíbles.

 

¿Que es la ECO5D?

 

Es el último avance en ecografía emocional. La ecografía 5D es muy similar a la ecografía 4D, es decir, es un tipo de ultrasonido que permite captar imágenes tridimensionales en movimiento y en tiempo real del feto dentro del vientre mate

¿Diferencia hay entre la 4D y la 5D?

Gracias a las ecografías 5D podemos obtener imágenes mas claras, mas nítidas, mas realistas y con mucha mas resolución. A la vez se establecen sombras que aportan un aspecto mas realista de la cara y el cuerpo del bebé.

¿Como se ve una ecografía 5D?

Como ya hemos visto anteriormente, la ECO5D es muy similar a la ECO4D. Realiza imagenes mucho mas nítidas y realistas, de forma que parece que tenemos al bebé delante y podemos casi tocarlo. También nos permite ver una imagen con un tono de piel totalmente natural y captar con precisión los rasgos y gestos mas característicos del bebé.

Este tipo de ecografías se recomienda hacerlas entre la semana 16 a la 33. Es el periodo perfecto para captar las mejores imágenes en los diferentes periodos del embarazo.

La ecografía 5D suponen un complemento hoy día muy importante, ya que es el primer vinculo que tienen las familias con el futuro bebe que esta por llegar.

Estas ecografías, se pueden repetir todas  las veces que haga falta, sin dañar ni a la mamá ni al bebé.

Mira algunas de nuestras imágenes:

Por |2018-06-20T19:39:43+00:00diciembre 27th, 2016|Noticias|0 Commentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario