¿Como hacer que el bebe se mueva antes de una ecografía?

Parece ser que se acerca ese ancioso día de ver a nuestro bebé, y nos surgirán muchas dudas como… ¿podremos verle la carita? ¿será nervioso o tranquilo? ¿será niño o niña? Pues hay pruebas científicas que confirman que para hacer que el bebé se mueva, debemos de ingerir chocolate unos 10 minutos antes de la ecografía 5D. Parece mentira, pero sí, se trata del chocolate, eso que a tantos nos gusta.

¿Debemos de saber como hacer que el bebé se mueva en la ecografía 5D?

Antes de la ecografía 5D está bien tomar algo de chocolate para ello, pero siempre para personas que no tengan azúcar. También es recomendable que el chocolate sea en líquido mejor que en sólido. ¿Sabéis por qué? porque el efecto en líquido es mucho más rápido en nuestro cuerpo.  Entonces si tenemos la opción de un batido de chocolate y una tableta, elegiremos el batido.

El chocolate también tiene otros muchos beneficios como entre ellos el antiestrés y que es rico en antioxidantes. Pero al fin y al cabo a las mamá lo que les encanta es sentir a su bebé moviéndose. Aunque algunas veces son demasiado intranquilos y esas pataditas…

hacer que el bebé se mueva

 

En Cima5D, si vienes y no se dejara ver su bebé, tenemos una tarifa que nos da otra oportunidad para ver si nuestro bebé deja la verguenza a un lado y se deja ver. Se trata de la tarifa 5D Premium por tan solo 65€ que te aseguras de poder verlo.

 

Por favor, si tuviese alguna duda sobre nuestras tarifas, nuestros servicios o algo que tenga que ver con poder verle la carita a su bebé, no dudes en contactar con nosotros cuanto antes mediante el teléfono 955 65 39 64 o rellenando este formulario de contacto, estamos en Sevilla y Antequera a su servicio.

 

Por |2017-06-05T13:26:45+00:00junio 6th, 2017|Recomendaciones|0 Commentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario