Cima 4d, ahora es CIMA 5D! ¿Quieres saber sobre ecografía 5D?

Pues hoy día 1 de Junio de 2017, podemos decir que lo que se llamaba Cima4d, pasa a llamarse Cima5d, ya realizamos ecografía 5d!

Ya teníamos una Samsumg Accuvix A35 que habíamos incorporado en Brenes (Sevilla), pero a partir de hoy, podrás disfrutar de tu ecografía ecoemocional también desde Antequera (Málaga).

Estamos al servicio de nuestros clientes, y como mejor que con la última tecnología del mercado de Samsumg. Ya puedes ver a tu bebé nacer antes de tiempo, es una realidad virtual lo que pueden llegar a ver tus ojos a través de una pantalla y también te puedes llevar la opción de verlo desde tu Smartphone.

¿Pero sabemos de qué trata una ecografía 5D?

Es algo parecido a la anterior, la 4D, no es más que imágenes tridimensionales, pero con una mejora increíble en la nitidez, las sombras, la tonalidad, la velocidad de captura por parte del aparato para una mejora estabilidad a los movimientos del bebé. Aquí le muestro algunas imágenes, aunque podrás ver más fotos en la galería y verás lo que puedes llegar a ver gracias a la última tecnología.

 

 

Por favor, si tuviese alguna duda sobre nuestras tarifas, nuestros servicios o algo que tenga que ver con poder verle la carita a su bebé, no dudes en contactar con nosotros cuanto antes mediante el teléfono 955 65 39 64 o rellenando este formulario de contacto, estamos en Sevilla y Antequera a su servicio.

Por |2017-06-02T12:30:32+00:00junio 2nd, 2017|Servicios|0 Commentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario